Pablo Pérez: «Saldremos a muerte por nosotros y por la afición»

La Voz

SPORTING 1905

Pablo Pérez
Pablo Pérez Real Sporting

Rueda de prensa

14 abr 2021 . Actualizado a las 14:31 h.

Centrado el Real Sporting de Gijón en la preparación del derbi asturiano, Pablo Pérez, que recibía el premio '5 estrellas' al mejor jugador rojiblanco del pasado mes, analizaba la actualidad del equipo en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"Agradezco a la gente que me ha votado. Estoy contento de poder participar y ayudar al equipo. El derbi es un partido especial, bonito. Con muchas ganas de que llegue el partido y de jugarlo"

Exigencia personal

"Creo que todos los jugadores que estamos en este club sabemos que hay exigencia, no siento que sea algo personificado solo para mí, todos tenemos que ayudar, aportar, estar preparados para jugar y cuando te toque hacerlo bien, que es de lo que se trata. No siento que yo sea un caso especial. Es lo que toca y lo que conlleva la profesión"

"Espero que nos salga un buen partido a todos, que marque quien marque nos salga un buen partido a todos. Es verdad que tuve la oportunidad de marcar al Oviedo, lo tengo como un recuerdo muy bonito. Siendo de Gijón es algo especial"

Los derbis

"No creo que nos pase nada especial en los derbis. Son circunstancias y partidos distintos. Este año llegamos haciendo una gran temporada, vamos con muchas ganas e lusión. Sabemos que son tres puntos muy importantes para seguir arriba. Seguro que saldrá bien"

¿Un bache?

"Las temporadas son muy largas y todos los equipos pasan por dinámicas. Yo no hablaría de bache, fueron partidos que se decidieron por detalles. Si algo tiene el equipo es que todos los partidos de esta temporada hasta el final competimos. Los perdidos se pudieron empatar y los empatados se pudieron ganar. El derbi nos llega en un buen momento para cambiar la dinámica de los dos últimos partidos"

El rival

"Tengo bastante con mirar para nosotros como para valorar la temporada del Oviedo"

Importancia del partido

"Todos los partidos son importantes. Sabemos que es un derbi y hay esa rivalidad, pero si ganamos no nos van a dar 7 puntos, son 3. Tenemos un objetivo, que todo el mundo sabe cuál es y la clave es que cuando acabe la temporada logremos ese objetivo, ya sea por una vía o por otra. Tenemos que estar centrados en ello, tenemos que ir partido a partido"

Sin la afición

"Vamos a echar mucho de menos a la afición. Es muy bonito vivir partidos con El Molinón lleno y verlo como lo vimos en los últimos derbis. Aunque no haya gente sabemos que están con nosotros, que es un partido muy importante para ellos y para la ciudad y saldremos a muerte por nosotros y por la afición"

Si deseas enviar para el podcast de esta semana, hazlo del siguiente modo:

  1. Entrad en https://vocaroo.com/
  2. Pulsad el micro rojo y comenzad vuestro audio, cumpliendo las mismas reglas de comportamiento que en el foro y con una duración inferior al minuto.
  3. Cuando acabéis pulsad el cuadrado rojo y después en compartir.
  4. Copia y pega el enlace que os aparece en un email a sporting1905web@gmail.com y en asunto ponéis vuestro nick del Disqus para que os podamos presentar.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.