Manu García: «Da mucha rabia no ganar al Oviedo»

D.A.

SPORTING 1905

Manu García
Manu García Real Sporting

Zona mixta

18 abr 2021 . Actualizado a las 13:43 h.

Declaraciones del futbolista tras el derbi asturiano entre el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo:

"Da rabia, con el año tan bonito que estamos haciendo, no poder puntuar y no ganar al Oviedo, da mucha rabia. Sobre todo con mucha gente de casa y porque nos merecíamos dar ya una alegría a la afición. Lo hablamos ahora en el vestuario, no queda otra que pensar en Zaragoza. Nuestro objetivo es el Playoff y porque perdamos hoy o vengamos de una racha negativa, no tiene que cambiar nada"

"En la primera parte estuvimos bien, generamos ocasiones pero no entró, es lo que nos está pasando en las últimas jornadas. Es resultadista decir que el equipo está mal. En Segunda los partidos se deciden por detalles y la bolita no está entrando. El equipo está compitiendo y con la ilusión del primer día"

"La segunda parte de hoy fue más fea. Salimos parecidos, intensidad, choques, segundas jugadas... y acabamos con balones al área de los que no conseguimos sacar rédito. Es una pena porque no se merecían salir de aquí con 3 puntos"

"El equipo está metidisimo, intenta no escuchar lo que viene de fuera. Estamos haciendo partidos parecidos a los que hacíamos antes con victorias. La bolita entrará y sabemos que vamos a pelear por el ascenso"

"La gente en el vestuario estaba jodida, pero desde el primer minuto hemos empezado a levantar el ánimo de todo el mundo. Pensar en Zaragoza"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.