Valiente: «Existe la posibilidad de renovar con el Sporting»

La Voz

SPORTING 1905

Marc Valiente
Marc Valiente Real Sporting

Rueda de prensa

21 abr 2021 . Actualizado a las 13:59 h.

Mientras el Real Sporting de Gijón apura las jornadas de entrenamiento antes de rendir visita al Real Zaragoza, Marc Valiente ha sido el encargado de analizar el momento del conjunto rojiblanco en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

 "No tendré problema para estar el viernes, hice trabajo preventivo en el gimnasio pero la parte táctica estuve en el campo para verla"

"Sabemos que llevamos 3 derrotas, pero no nos preocupa en exceso. El fútbol son momentos y nosotros seguimos trabajando como hacíamos cuando llevábamos 10 partidos sin perder. Preparamos el partido de Zaragoza sin pensar en lo anterior, solo que tenemos 56 puntos y estamos quintos"

"Muchas veces los partidos se deciden por detalles, creo que en los últimos partidos que nos pusimos por detrás hemos tenido un poco de exceso de querer ir a por el partido enseguida y no madurarlo"

"No creo que perder un derbi sea un factor clave para que luego venga una reacción"

"Duele perder contra el Oviedo, tanto en el entorno como en el vestuario. No nos podemos quedar anclados en eso, ahora solo pensamos en el Zaragoza"

"Tenemos que mirar todo lo bueno que veníamos haciendo, incluso saber que en los partidos perdidos se han hecho cosas bien. Hay que borrar lo negativo y encarar el partido del viernes como el más importante"

"No considero que tengamos fragilidad defensiva en los últimos partidos, ni nos preocupa que no marcáramos en estos partidos porque hemos generado ocasiones. Creo que hay que encarar el próximo partido pensando en el plan de partido y en el modelo de juego que venimos haciendo"

"Viene siendo normal que los equipos de la zona baja aprieten mucho en este tramo de temporada porque se les van acabando las jornadas para llegar al objetivo de la salvación. Ahora cada partido es mucho más complicado"

"Existe la posibilidad de que pueda renovar un año más, pero ahora estoy centrado en el final de temporada. Ahora mismo no es una preocupación personal, ya se verá"

"No pensamos en 7 finales, solo en un partido importantísimo este viernes. Si lo ganamos estaremos más cerca del objetivo"

"Las tres derrotas te pueden generar dudas, pero desde dentro sabemos que el trabajo que estamos haciendo es bueno y que tenemos que seguir la misma línea. Han sido detalles los que hicieron que llegaran esas derrotas"

"De la Superliga se habla, pero no hace falta ni que opine, ya se está viendo lo que está pasando. Para mi no tiene ningún sentido, en 48 horas ya se está desmontando el chiringuito"

"La segunda vuelta del Zaragoza está siendo muy buena. Conozco al entrenador, lo tuve en el Valladolid y prepara muy bien los partidos"

"Tener hambre es la clave para poder disputar el playoff. Estamos en un momento bonito de la temporada, entiendo que haya cierta presión en el entorno, pero hay que tener tranquilidad y hambre para lograrlo. Jugar un playoff es algo increible y muy bonito"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad