Guille: «Quedan 6 finales y las cogemos con muchas ganas»

La Voz

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas Real Sporting

Rueda de prensa

28 abr 2021 . Actualizado a las 13:29 h.

El canterano Guille Rosas, que regresaba la pasada jornada al once del Real Sporting de Gijón, ha sido el encargado de repasar el momento del conjunto rojiblanco en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"Dentro del vestuario estamos bien, es verdad que tuvimos 3 derrotas consecutivas, que merman un poco, pero el equipo seguía haciendo lo mismo. Compitiendo igual y sin irnos de los partidos. Sabemos a lo que jugamos, sabemos lo que hacemos y no hay ningún problema"

"Fuimos a Zaragoza y conseguimos un punto muy valioso por las circunstancias en las que estábamos. El entrenador nos dice que sigamos igual, trabajando del mismo modo y con las mismas pautas. El equipo está rindiendo bien y la pequeña época mala la conseguimos revertir en Zaragoza"

"No hay rival fácil, todos nos jugamos algo y no nos fijamos mucho en el calendario. Suena a tópico pero vamos partido a partido. Solo pensamos en Leganés"

"Físicamente me encuentro muy bien, fueron semanas duras, en las que seguí trabajando con el grupo y gracias a los médicos y los preparadores pude aguantar muy bien en Zaragoza"

"De cara al playoff todos los rivales me parecen difíciles, no me quedaría con uno. Son seis finales y las cogemos con muchas ganas"

"En Leganés va a ser un partido muy difícil. Arriba tienen mucha dinamita y atrás gente con mucha experiencia, puede ser un partido similar al de El Molinón, complicado para llegar al área y de dificultad para contener sus llegadas. En Zaragoza conseguimos dejar la portería a cero y esperamos que en Butarque se repita"

"Recuerdo como algo agónico el último ascenso, también en lucha con el Girona. Ojalá se repita este año y podamos celebrar un ascenso"

"Dentro del vestuario hay cero dudas. La gente siempre ha estado con nosotros y ahora no nos va a dejar. Por ello tenemos que seguir luchando, el equipo siempre da la cara y eso la gente lo sabe"

"El partido del Leganés es uno más, pero con una trascendencia muy grande, porque de ganar te quedarías en una posición muy alta en la clasificación. Los tres puntos valen lo mismo, sea una final o no" 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.