Losada: «Hay que estar más unidos que nunca»

Rueda de prensa

Fernando Losada
Fernando Losada

Declaraciones del directivo del Real Sporting de Gijón, Fernando Losada:

"Estamos donde queríamos estar, peleando por estar arriba, por ascender, toca seguir trabajando, llevamos toda la temporada arriba y no pueden venir ahora las dudas, todos han pasado sus baches y nosotros también"

"Vamos a intentar la victoria ante el Lugo, nos va a venir muy bien, hay que estar más unidos que nunca, máximo optimismo"

"Nos encantaría abrir El Molinón, todo el mundo se pregunta la duda de que vayan espectadores a otros partidos y eventos culturales, y no puedan ir a nuestro estadio. Es razonable pensar que las medidas sean iguales para todos"

"Llevamos trabajando todo el año muy duro para incorporar a gente al estadio cuanto antes, se nos ha retrasado varias veces cuando se pensaba que estaba muy cerca y ha vuelto a pasar"

"El Molinón no es solo para los domingos, debemos sacarle más rendimiento como hacen otros clubes, la iniciativa del Escape Room es muy novedosa. Tenemos que dotar de más actividades el estadio"

"Confiamos en el ascenso"

"Todos esperamos que cuanto antes venga el público a los estadios. La ministra dice que tiene dudas, en el fútbol no profesional se puede y en el profesional sí, hay que explicar eso"

"Todavía no hemos hablado en el Consejo sobre el descenso del Sporting B"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Losada: «Hay que estar más unidos que nunca»