Ex Sporting: Alejandro Menéndez destituido en el Albacete

La Voz

SPORTING 1905

Alejandro Menéndez
Alejandro Menéndez

Oficial

04 may 2021 . Actualizado a las 19:30 h.

El técnico asturiano Alejandro Menéndez ha sido destituido en el Albacete Balompié. El conjunto manchego trata de apurar sus opciones de salvación con un nuevo movimiento en el banquillo y afrontará las 5 últimas jornadas con su cuarto entrenador del curso. Tras Lucas Alcaraz, López Garai y el técnico asturiano, es el turno de Fran Noguerol.

Alejandro Menéndez, que llegaba al club el pasado mes de diciembre, deja el Albacete después dirigir al equipo durante 20 jornadas en las que sumó 6 victorias, 4 empates y 10 derrotas. La reacción del equipo tras ponerse al frente del banquillo, llegando a estar 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, no logró la continuidad necesaria para abandonar la zona baja de la clasificación.  

Comunicado oficial del Albacete

Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié. La decisión ha sido adoptada tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración del Club en el día de hoy. 

El Albacete Balompié desea agradecer a Toni Cruz, que se hizo cargo de la parcela deportiva del Club el pasado 1 de diciembre, la profesionalidad y entrega mostrada durante estos meses. El ejecutivo de Las Palmas de Gran Canaria se marcha junto a Alejandro Menéndez, entrenador asturiano que llegó de su mano. El técnico, al que la entidad también desea agradecer su trabajo y compromiso a lo largo de 20 partidos de Liga y uno de Copa del Rey que ha dirigido al Alba, deja su puesto junto a Juanma Barrero, asistente técnico.

De esta forma, Fran Noguerol, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Desde la entidad deseamos a Toni Cruz, Alejandro Menéndez y Juanma Barrero la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.