Djuka: «Cambio mis goles por el ascenso del Sporting»

La Voz

SPORTING 1905

Djuka
Djuka laliga

Rueda de prensa

06 may 2021 . Actualizado a las 15:11 h.

Uros Djurdjevic ha sido el encargado de repasar la actualidad del Real Sporting de Gijón en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"Tenemos confianza cien por cien, como el día que empezamos. Tenemos la misma ilusión ya quedan solo 5 finales para nosotros y vamos a luchar hasta el final. Ahora el partido más importantes es el del Lugo"

Falta de gol

"Hay partidos en los que tenemos varias ocasiones claras, otros en los que casi no tiramos a puerta, pero es que la liga es así, muy igualada y nosostros somos, creo, el equipo con más porterías a cero de la categoría, a eso hay que darle mucha importancia. Estamos muy bien defendiendo. Creo que el lunes vamos a hacer muchos goles"

Ansiedad por no marcar

"Ninguna, cero. Es normal ahora que todos los equipos tengan más cuidado conmigo, por eso no tengo muchas ocasiones claras, como tenía al principio. Tenemos que seguir así, luchando y peleando. Llevamos todo el año arriba y vamos a seguir hasta el final seguro"

El Pichichi

"El Pichichi no sé, es normal que para mi sea algo importante, pero lo digo siempre, el equipo es lo primero y cambio todos mis goles por subir con el Sporting este año"

Presión por jugar de lunes 

"Más presión tienen que tener equipos como el Girona o el Rayo. Nosotros no tenemos que tener presión porque estamos arriba, tenemos un buen partido en casa ahora, luego el Girona y para mi son los dos partidos más importantes de toda la temporada"

Momento más importante desde que está en Gijón

"Claro que es el momento más importante desde que estoy en el Sporting, nunca estuvimos más cerca de arriba como este año. Esto son 5 finales para nosotros y espero que luego nos queden 4 partidos más"

Lucha con RDT

"No miro los partidos del Espanyol, me preocupo de mi y de mi equipo. Casi no veo partidos en casa, casi ni Champions"

Cuentas para el playoff

"No hacemos cuentas, ni jugadores ni cuerpo técnico. Siempre vamos paso a paso, partido a partido. Ahora toca el Lugo y solo pensamos en eso" 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.