El Sporting se entrena con la ausencia de Guille

La Voz

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas Real Sporting

Gallego contó con los canteranos Mecerreyes y Trabanco

06 may 2021 . Actualizado a las 13:15 h.

El Real Sporting de Gijón completó una nueva jornada de ensayos de cara al importante duelo de los rojiblancos frente al CD Lugo. Una cita, marcada para el próximo lunes (21:00 horas), en la que el equipo de David Gallego buscará volver a sumar un triunfo que les ayude a conseguir el objetivo del playoff. La distancia hasta el día del choque permite mantener la calma respecto a una posible ausencia de Guille Rosas. El joven lateral no formó parte del trabajo grupal en la sesión de trabajo en Mareo.

Unas ligeras molestias obligaron a Guille a realizar trabajo de fisioterapia y gimnasio, su concurso a estas alturas de semana no parece estar en peligro. Ante la ausencia del canterano y la ya conocida del lesionado Víctor Campuzano, el técnico rojiblanco contó con la presencia en la sesión de trabajo de los futbolistas del filial, Javier Mecerreyes y Marcos Trabanco.

Árbitro para el Sporting - Lugo

El encuentro frente al conjunto gallego del próximo en El Molinón-Enrique Castro "Quini" ya tiene designación arbitral. El encargado de dirigir la cita será Gorka Sagués Oscoz, del comité vasco, y estará asistido por López López, del comité murciano y Pérez de Mendiola González de Durana, del comité vasco. El cuarto árbitro será García Arriola del comité vasco y el encargado del VAR será David Gálvez Rascón del comité madrileño.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.