Sergio Sánchez: «Entrenar en el Sporting es un privilegio»

A.V.M.

SPORTING 1905

Sergio Sánchez
Sergio Sánchez Real Sporting

Rueda de prensa

07 may 2021 . Actualizado a las 19:23 h.

Declaraciones de Sergio Sánchez una vez confirmada su continuidad por un año más al frente del filial del Real Sporting de Gijón:

"¿Situación complicada jugar en campos que son más de Primera división que de Segunda B? Es un lujo que tenemos que tener claro, si no nos motiva no estamos en el lugar adecuado, vestir esta camiseta, venir a Mareo y defender estos colores es un privilegio"

"La renovación es una declaración de intenciones y de confianza, estoy muy contento y muy feliz, es el sitio donde quiero estar, entrenar en en el Sporting es un privilegio para mí"

"No hemos tenido tiempo a hablar del cuerpo técnico, Novo y Nando han sido una grata sorpresa, me gustaría seguir contando con ellos, tienen un gran sentimiento de pertenencia al Sporting y mucho entusiasmo, son un lujo, hacen tu trabajo mucho más fácil"

"Siempre miramos con un ojo al presente y con otro al futuro, somos un filial, es lo que hay que trabajar. En este equipo han jugado futbolistas de segundo y tercer año juvenil. La situación da pie a meter ojo y medio en el año siguiente para los próximos partidos"

"Estos partidos pueden ser un banco de pruebas, pero hay que respetar la competición"

"Los datos dicen que de 14 partidos hemos tenido 8 empates, 2 victorias y 4 derrotas. Hemos perdido un 28% de partidos, es un dato raro para un equipo que desciende, los empates nos han penalizado, nos faltó ese último acierto, hubo golpes de mala suerte, decisiones arbitrales que impiden llevarte la victoria, un equipo que pierde 4 partidos de 14 es que compite, hemos sido un equipo que ha competido muy bien salvo en Guijuelo, nos hemos quedado en el camino pero hemos sido competitivos y estoy satisfecho por ello"

"Hay jugadores que han acumulado muchos minutos siendo juveniles o habiendo salido del juvenil, eso años anteriores era complicado, este año lo hemos conseguido. Es un proceso de maduración y esta temporada se ha avanzado en eso"

"Todavía no he comenzado a pensar en la planificación de la temporada que viene"

"El club me ha trasladado su confianza y es muy gratificante que se valore el trabajo cuando las circunstancias no salen como todos habríamos querido"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.