Gallego: «Los que se bajaron del barco del Sporting se vuelven a subir»

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

11 may 2021 . Actualizado a las 16:31 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Este equipo cree, este equipo compite, los 100 o 200 que se bajaron del barco se vuelven a subir, eso es lo que queremos, los necesitamos"

"Desde la portería a cero este equipo se crece y hoy ha marcado un jugador que no es Djuka"

"Solo pienso en descansar y en el Girona"

"No nos acompaña nada estas semanas, molestias de Guille, lesiones de Valiente y Campuzano, molestias de Aitor y Gaspar hoy durante el partido, a veces suceden estas cosas"

"El tocar sirve para desgastar al rival y encontrar ventajas, lo que pasa en el minuto 60 es consecuencia de lo que ocurre en el 20"

"Los laterales han dado amplitud y el gol a nivel emocional ayuda mucho"

"El Lugo tuvo una ocasión que no debemos permitarla"

"Ahora una victoria es oro"

"Gaspar ha hecho un gran partido, ha marcado y es importante para ver que no dependemos solo de Djuka"

"Messi ha estado muchas jornadas sin marcar, son circunstancias que Djuka no marque. Djuka se desvive por el equipo, no solo da gol, da mucho trabajo, da descarga, da trabajo defensivo, volverá a marcar, estoy igual de contento con Djuka que cuando marca. En el minuto 92 se da un sprint espectacular" 

"Tenemos una mochila de ilusión por lograr algo muy bonito, presión tiene el Lugo por intentar mantener la categoría"

"No valoro la situación en la clasificación, lo que queremos es estar entre los seis primeros cuando acabe la liga, solo pensamos en el Girona, llevan 4 victorias seguidas y es temible, vamos a intentar competir contra ese equipazo, están muy bien en lo emocional, tengo muchas ganas de jugar ese partido para intentar romper su racha"

"A veces el juego va muy rápido, Gaspar tiene que interpretar movimientos de los compañeros, Saúl los de Gaspar, desde fuera se ve diferente, más fácil. Han faltado más diagonales de Gaspar para dejar el pasillo a Saúl"

"Vamos a preparar el partido de Girona con naturalidad, buscando sus puntos fuertes y malos"

"Dije en broma lo del barco, cuando pierdes siempre hay alguien que dice uy que no se van a meter, me lo dijo hasta mi madre, no va con ninguna intención. Tenemos claras nuestras virtudes"

"No sé si Aitor estará contra el Girona, Gaspar y Rosas creo que estarán recuperados. Este equipo compite juegue quién juegue, yo no voy a lamentar que falte nadie, sería una falta de respeto al resto de compañeros"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.