La mala fortuna persigue a Álvaro Vázquez

La Voz

SPORTING 1905

Álvaro
Álvaro Real Sporting

El delantero está cedido por el Sporting

12 may 2021 . Actualizado a las 14:20 h.

Álvaro Vázquez, cedido por el Real Sporting de Gijón en las filas del Sabadell, vuelve a ocupar plaza en la enfermería. El delantero catalán sufre una distensión en la rodilla de la pierna derecha en lo que supone su tercera lesión desde que llegó al club arlequinado hace cuatro meses. Vázquez llegó a la Creu Alta en enero como única incorporación del mercado de invierno.

El punta barcelonés se lesionó por primera vez en febrero pasado, poco antes del partido ante el Espanyol y volvió a lesionarse de nuevo en marzo antes del encuentro ante el Sporting. Las molestias en los isquiotibiales le tuvieron cuatro semanas de baja. Ahora, los problemas en la rodilla dejan fuera de los terrenos de juego al futbolista catalán y todo apunta que se perderá como mínimo el partido del domingo ante el Tenerife, pendiente de evolución de cara a la recta final de temporada.

Hasta el momento, Álvaro Vázquez, ha disputado 405 minutos en las filas del Sabadell, repartidos en 9 encuentros ligueros en los que no ha podido estrenar su casillero anotador. La mala fortuna con la lesiones está lastrando al delantero al que aún le resta un año de contrato con el club rojiblanco. Su futuro será una de las cuestiones a resolver por Javi Rico de cara a la próxima temporada.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.