Gaspar: «Ojalá pueda venir público a El Molinón»

D.A.

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Rueda de prensa

13 may 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

Gaspar Campos ha sido el encargado de repasar la actualidad del Real Sporting de Gijón en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Estas fueron sus declaraciones:

"Muy contento por tener la oportunidad de volver al once titular. Está claro que reencontrarnos con la victoria es un punto muy importante. No habíamos tenido suerte de cara al gol, pero este finde tuvimos esas buenas oportunidades y encima yo tuve la oportunidad de marcar, así que, muy contento"

"Está claro que la afición siempre es un punto a favor. Yo empecé a jugar a partir de la pandemia asi que nunca lo he vivido. Es increíble el aliento que te da y ojalá puedan venir cuantos más mejor"

"Tener el respaldo del público en casa nos dará mucha fuerza"

"Ojalá pueda venir público a El Molinón, los echamos mucho de menos. Sí me parece un poco desigual que puedan ir a unos estadios y a otros no"

"Pablo Pérez y Carmona nos cuentan la locura que fue el último ascenso. A mi me pilló en el Ayuntamiento viendo el partido en la pantalla gigante que había y celebrando el gol del Lugo"

"Es importante que todos los de arriba aportemos goles. Yo suelo intentar llegar al área siempre que hay centros. Siempre he tenido facilidad para marcar. Este año estoy satisfecho con las cifras que tengo"

"En esta categoría y más al final de temporada, todos los rivales son muy difíciles. El Girona llega en un momento increíble, pero nosotros trabajamos todas las semanas igual, independientemente del rival. Todos los partidos son 3 puntos, no por ser el Girona cuenta 10. Vamos con las mismas ganas de cada partido"

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.