El Sporting prepara la visita al Girona con 5 bajas

D.A.

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García Real Sporting

La enfermería rojiblanca a pleno rendimiento

13 may 2021 . Actualizado a las 12:21 h.

Con la mirada puesta en la cita en Montilivi del próximo lunes (21:00 horas), el Real Sporting de Gijón regresaba esta mañana a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo después de una jornada de descanso para la plantilla. El técnico rojiblanco comienza a preparar el vital encuentro frente al Girona con 5 ausentes en la sesión de trabajo.

La nómina de bajas en el ensayo estaba compuesta por: Aitor García, que hizo trabajo preventivo tras la elongación sufrida frente al Lugo; Guille Rosas y Cumic que hicieron fisioterapia y gimnasio, mientras que Marc Valiente y Víctor Campuzano trabajaron con el readaptador. La evolución de los tocados marcará las opciones del técnico rojiblanco para componer el once que se mida al equipo de Francisco, rival directo por las plazas de playoff.

Para completar el trabajo, David Gallego contó con la participación de los jugadores del filial Berto y Álex Zalaya, en un entrenamiento que arrancó con un calentamiento dirigido por Eduardo Domínguez para dar paso al balón con posesiones y rondos antes de comenzar con la sesión táctica sobre el césped.

Juanpe destaca el bloque rojiblanco

El defensa del Girona, Juanpe Ramírez, analizaba el duelo ante el Sporting del próximo lunes y destacaba del equipo de David Gallego que, "después de tantos partidos sin ganar, seguro que la victoria del lunes les dará un respiro. Cuando estás en mala dinámica lo que quieres es jugar contra un rival directo y eso es lo que se encontrarán".. Cuestionado sobre la figura del goleador rojiblanco, el defensor apuntaba, "es verdad que Djuka este año está marcando goles pero del Sporting destaco su bloque. Hacen un gran trabajo defensivo y será muy difícil tanto en ataque como en defensa".

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.