Campuzano, novedad en el entrenamiento del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano Real Sporting

Gallego mantiene las dudas de Guille, Aitor y Cumic

14 may 2021 . Actualizado a las 13:15 h.

El Real Sporting de Gijón ha completado una nueva sesión de trabajo como preparación del duelo del próximo lunes (21:00 horas) frente al Girona. Un cara a cara por las plazas de playoff para el que el técnico rojiblanco aún contará con 2 entrenamientos antes de emprender viaje a tierras catalanas. David Gallego, que tiene aún varias hombres entre algodones, contó con Víctor Campuzano que realizó parte del entrenamiento junto con sus compañeros.

La recuperación del delantero catalán sigue a buen ritmo y prueba de ello fue su trabajo de manera parcial con el grupo, lo que deja abierta la posibilidad de su regreso efectivo en el tramo decisivo del campeonato. DescartadoCampuzano aún para Montilivi, las dudas del cuerpo técnico siguen puestas en la disponibilidad de Aitor García que se reincorporó de manera parcial también. Los que no trabajaron con el grupo fueron Nikola Cumic que hizo fisioterapia y gimnasio; Guille Rosas que estuvo en el gimnasio haciendo trabajo preventivo y Marc Valiente que estuvo con el readaptador.

Fechas para LaLiga 21/22

Los clubes de Primera división han aprobado las fechas del calendario para la próxima temporada 21/22. Una temporada que empezará el segundo fin de semana de agosto. Concretamente los días 14 y 15 de agosto. Según el mismo calendario aprobado por los clubes, la competición finalizará el fin de semana del 21-22 de mayo. Prácticamente igual que el presente curso. 

En Navidad, inicialmente, sí podría haber competición el primer fin de semana del 2022. De esta forma la propuesta pasa porque se jugase la última jornada del año los días 22 y 23 de diciembre del 2021. De esta forma quedaría libre y sin competición oficial el fin de semana del 25 y 26 de diciembre, permitiendo así que los jugadores puedan pasar las vacaciones con sus familias. En cambio, podría haber competición el 2 de enero que además coincide que será domingo.

Esta propuesta de calendario debe ahora trasladarse ahora a la RFEF para llegar a un acuerdo conforme establece el convenio de coordinación que tiene firmado la patronal con el estamento federativo y donde el calendario requiere del acuerdo entre ambas partes, además de la AFE.

 *Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.