Un rival del Sporting se queja por la probable vuelta del público a El Molinón

La Voz

SPORTING 1905

Afición del Sporting
Afición del Sporting LaLiga

Comunicado del Leganés

14 may 2021 . Actualizado a las 13:09 h.

El posible regreso del público a El Molinón en un hipotético playoff comienza a tener reacción por parte de los equipos implicados en la lucha por el ascenso junto al Real Sporting de Gijón. El CD Leganés ha publicado un comunicado oficial advirtiendo de que se puede atentar "directamente a la equidad e integridad de la competición en su fase más decisiva".

Mientras se cierra definitivamente los clasificados para la fase de ascenso y Asturias sigue pendiente de poder cumplir con los cercanos parámetros sanitarios que permitan el ingreso de espectadores, desde el conjunto pepinero ya muestran su malestar por la posible situación, que haya público en El Molinón y no en Butarque.

Comunicado oficial CD Leganés

El C.D. Leganés celebra la vuelta de los aficionados a los estadios de fútbol de Primera y Segunda división, pero lamenta profundamente que se produzca en unas condiciones que atentan directamente a la equidad e integridad de la competición en su fase más decisiva.

Los aficionados son la esencia del fútbol, la razón de ser de cada club y defendemos que regresen cuanto antes a los estadios en condiciones de seguridad como hacen ya en otros eventos lúdicos y deportivos.

Es por ello que aplaudimos que se haya dado ya este primer paso, pero no podemos compartir la decisión de hacerlo en estas condiciones tan discriminatorias y perjudiciales a estas alturas del campeonato.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.