Gallego señala que el Sporting sigue en Playoff pese a perder

A.V.M.

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

18 may 2021 . Actualizado a las 00:12 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"No vale la pena lamentarse por la jugada de Aitor. Nos ha faltado interpretar mejor su salida de balón en la primera parte, nos han desgastado, pero apenas han tenido ocasiones ellos. Su gol llega de una falta que no existe, me hace gracia que se pite eso porque luego es decisivo. En la segunda parte hemos sido más agresivos, hemos jugado mejor. Me quedo con que el equipo se ha rehecho en la segunda parte después de verse dominado en la primera"

"Si te desproteges te hacen un roto, el tema es saltar con orden, como hemos hecho en la segunda parte. En la primera parte no se hizo bien, el rival también juega y en la segunda parte con los ajustes hemos estado mejor. El plan de partido era el mismo en la primera y en la segunda parte, te lo digo en serio, pero en la primera era robar y perder, robar y perder, y así te fatigas más"

"Siempre digo lo mismo si pita mano y pita gol, no voy a entrar, porque no gano nada, solo puedo perder, así que vamos a pensar en descansar, el próximo rival viene con 2 días más de descanso"

"Dependemos de nosotros a falta de 3 jornadas. No hay que volverse loco. Vamos a pensar en Las Palmas"

"El Girona lleva 5 victorias, de 11 goles 9 son a balón parado, se sabía, pero es que justo le cae a él el rebote. Creo que hemos defendido bien el balón parado hoy, no nos podemos andar lamentando"

"Los cambios se usan para intentar mejorar las cosas, si la segunda parte os pareció buena, no hacían falta cambios. Los que hay que hacer siempre para mejorar, hemos considerado que los cambios hoy eran esos y el equipo ha tenido opciones hasta el final"

"Los partidos son muy igualados, han aprovechado su momento, son pequeños detalles. No me da rabia, hay tanta igualdad que esto sucede, hay que estar pendientes del mínimo detalle. Ellos también pueden pensar que cómo permiten esa contra de Aitor teniendo el marcador a favor, todos tenemos cosas que mirar"

"Dependemos de nosotros y jugamos el jueves en casa"

"Guille corría riesgo de lesión y Bogdan ha estado bien. Guille puede llegar al próximo partido"

"Veo al equipo muy bien en lo emocional, falta recuperarse bien en lo físico para el próximo partido"

"Cómo no vamos a estar ilusionados, quedan tres partidos y estamos en Playoff. Si no lo estamos nosotros no lo van a estar los que están fuera"

"Fuego no estaba tocado, es un cambio nuestro, Gragera nos podía dar juego por arriba y Pedro más llegada"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.