El fichaje de Stoichkov se aleja del Sporting

la voz

SPORTING 1905

Stoichkov
Stoichkov LaLiga

El atacante apunta a otro destino

10 jun 2021 . Actualizado a las 01:10 h.

Un verano más, el nombre de Stoichkov se encuentra en el candelero del mercado de fichajes de Segunda división por su ficha asequible para entidades de la zona media y su notable rendimiento.

El futbolista ha sido asociado al Real Sporting de Gijón desde Mallorca, ciudad donde en principio debería regresar en julio, ya que la entidad bermellona es la propietaria de sus derechos. El recién ascendido a Primera división ofertó en septiembre 1,5 millones por Uros Djurjdevic y ahí comenzaron las especulaciones sobre la posibilidad de aumentar su dotación monetaria tras sumar más de 20 goles el montenegrino, así como incluir en la operación al gaditano para llevar a buen puerto la gestión.

No obstante, todo apunta a que volverá a salir de Son Moix y tampoco será con destino a El Molinón - Enrique Castro 'Quini' en este 2021. Según desveló el presidente del Cartagena, Paco Belmonte, en La Tertulia Blanquinegra efesista.es, el atacante está a un paso del Tenerife, conjunto con el que el futbolista ya había llegado a un acuerdo la pasada campaña y que fue truncado por el Mallorca, al considerar que reforzaría a un rival directo por el ascenso.

El autor de 16 goles con el Alcorcón y de 11 con el Sabadell se encontraría pendiente de la salida de futbolistas como José Naranjo, Joselu Moreno y Manu Apeh para hacerle hueco salarial en la plantilla tinerfeña. Se da la casualidad de que Stoichkov ha ofrecido un relevante rendimiento ante los rojiblancos, ya que en marzo marcó una diana a Diego Mariño en tierras catalanas y la temporada anterior realizó una exhibición en Gijón, donde anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo por 1-3 del Alcorcón.

Otro nombre propio en la isla es el de Nahuel, clásico futbolista de los mercados de fichajes del Sporting y que podría salir del Tenerife a pesar de su buen año cedido en el Oviedo, donde logró 6 goles y 5 asistencias.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.