Vídeo: Mensaje de Manu a la afición del Sporting

Agradecimiento del nuevo internacional rojiblanco

Manu García
Manu García

Tras el debut como internacional absoluto, Manu García ha dejado en los canales oficiales del Real Sporting de Gijón un mensaje de agradecimiento para toda la afición rojiblanca por el apoyo recibido en su estreno con la Selección española.

"Hola sportinguistas, os quería mandar un mensaje de agradecimiento. Muchas gracias por el apoyo. Estoy muy orgulloso de la noche de ayer, de ser el vigésimo jugador en debutar con la absoluta. Gracias por todo el cariño y que sean muchos más"

"Estoy mucho mejor del golpe. Me colocaron la nariz en el momento y voy a hacerme pruebas esta mañana. Espero que no sea nada mucho más grave. Un abrazo fuerte y nos vemos pronto"

El jugador asturiano, que se tuvo que retirar a los 54 minutos de juego, tras recibir un fuerte golpe en el rostro de un jugador lituano, se encuentra a la espera de realizar pruebas médicas que descarten una posible fractura nasal.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Vídeo: Mensaje de Manu a la afición del Sporting