El Sporting abre la puerta a Álvaro Vázquez

A.V.M.

SPORTING 1905

Álvaro
Álvaro Real Sporting

El futbolista podrá negociar con otros clubs

10 jun 2021 . Actualizado a las 22:13 h.

Con la apertura del mercado de verano, Javi Rico ha sido muy claro con Álvaro Vázquez, no entra en la planificación del Real Sporting de Gijón y le recomienda encontrar una salida donde pueda disfrutar de un mayor protagonismo.

El elevado caché y su falta de minutos con David Gallego ya le abrió la puerta abierta en el mercado invernal con destino a Cataluña, donde en principio no seguirá tras consumar su descenso a la 1ª RFEF, por lo que no cumpliría sus expectativas deportivas y económicas. La dirección deportiva rojiblanca ve en un posible cambio de aires del delantero la oportunidad para rebajar la masa salarial del vestuario, un objetivo prioritario en tiempos de pandemia.

La situación no es nueva para el punta fichado por Miguel Torrecilla, ya que hace un año solo los problemas para firmar a Campuzano impidieron su salida con destino a Sabadell sobre la bocina, así como meses antes fue una petición de Miroslav Djukic la que evitó su marcha al extranjero, ya que el serbio decidió contar con sus servicios cerca del cierre de la ventana invernal y su presencia fue ganando fuerza hasta el punto de retirarle la titularidad a Uros Djurdjevic en su favor. El catalán sumó en dicha temporada 5 goles y 2 asistencias en algo más de 1.700 minutos, sus mejores momentos con la camiseta rojiblanca.

Por otro lado, cabe recordar que el jugador todavía tiene un año de contrato por delante y el martes informó de su deseo de cumplir su estancia en Gijón.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.