Cote dispuesto a volver al Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Cote
Cote Eibar

Entrevista en Tiempo Añadio de RPA

14 jun 2021 . Actualizado a las 22:58 h.

José Ángel Valdés 'Cote' afronta un verano atípico, sin contrato de cara a la próxima temporada tras el descenso de la SD Eibar. El lateral asturiano fue protagonista en el programa Tiempo Añadido de RPA, en el que repasó su último año y sus planes de futuro. Estas fueron algunas de sus declaraciones.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace.

"Estos días, disfrutando de las vacaciones en el barrrio con la familia. Esta temporada ya empezó mal en lo personal con la lesión y la operación y en lo grupal, al equipo tampoco nos fue bien. Nos costó muchísimo especialmente en la segunda vuelta. Fue una lástima bajar, el club no merecía eso. Un equipo como el Eibar tiene que estar en Primera. 

"Siempre se sufre más estando fuera del terreno de juego. Con el Sporting también sufro. Ccuando tengo tiempo de verlo por la tele se pasa mal, porque quiero que gane y me jode que no le salgan las cosas o que no saquen buenos resultados. El final de temporada fue duro, les pude ver bastantes partidos y fue una lástima. Creo que el partido del Mirandés les hizo bastante daño y desde ahí les costó mucho. Ahora, intentar para el año que viene hacerlo un poco mejor y seguir metidos en la pelea"

"La verdad que no tengo ni idea de nada sobre un interés del Sporting. Nadie se puso en contacto conmigo. El Sporting es mi equipo, es el equipo de mi ciudad, gracias a él estoy donde estoy, me siento sportinguista y creo que a cualquier sportinguista le gustaría jugar en el Sporting. No sabes cuándo se va a dar, o igual no se da. Cualquiera desearía jugar en el equipo que siente. Ahora mismo no tengo equipo. En su día tuve que marchar, pero claro que me gustaría defender los colores del equipo de mi ciudad. Creo que algo hay de Primera, pero aún no sé"

"Christian Rivera es un gran jugador. Tiene unas condiciones y una calidad de alto nivel. Para quitarle el balón es muy difícil. Si está enchufado y con confianza le puede dar muchas cosas al Sporting. Sería un gran fichaje"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.