El Sporting mantiene la calma con Rivera

La Voz

SPORTING 1905

Rivera
Rivera

El centrocampista sigue negociando con Las Palmas

21 jun 2021 . Actualizado a las 14:05 h.

Sin anuncios oficiales, pero con trabajo adelantado. El Real Sporting de Gijón, como más de la mitad de sus rivales en Segunda, mantiene a cero el contador de refuerzos de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la dirección deportiva rojiblanca conserva la calma, consciente del ritmo lento global en los fichajes y también del estado avanzado de alguna de las operaciones previstas para el mercado veraniego, como ocurre con Christian Rivera.

Con el acuerdo entre el futbolista asturiano y el club rojiblanco alcanzado. Su regreso a Mareo sigue pendiente de una desvinculación de Las Palmas, su actual equipo, que amenaza con estirar la confirmación de su llegada, pero no con evitarla.

Las negociaciones con el conjunto amarillo siguen estancadas. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, mantiene sus exigencias para minimizar el desembolso de cara a su desvinculación, de una temporada más. El futbolista, conocedor de que no entra en los planes del equipo, defiende la ficha firmada tras su llegada en el verano de 2018.

Llamado a ocupar una de las plazas en la medular del equipo de David Gallego y cubrir las ausencias de Javi Fuego y Cristian Salvador, en el seno rojiblanco se esmeran en cerrar el resto de incorporaciones al vestuario, confiados en que la llegada de Rivera sea cuestión de tiempo. 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.