Ex Sporting: Cote, cerca de cerrar su fichaje en Primera división

A.V.M.

SPORTING 1905

Cote
Cote Eibar

El asturiano se encuentra libre

29 jun 2021 . Actualizado a las 00:03 h.

José Ángel Valdés 'Cote' tiene un principio de acuerdo con Osasuna para cerrar su fichaje a coste cero tras haber quedado liberado de su contrato en el Eibar al haberse consumado su descenso a Segunda división.

El gijonés, que según asegura, no ha tenido ninguna llamada del Real Sporting de Gijón, ha recibido con buen agrado el notable interés de los navarros desde que se conoció su futura carta de libertad. Osasuna también ha negociado con otros futbolistas como Manu Sánchez, por el que el Atlético de Madrid desea lograr un traspaso relevante al que no están dispuestos a llegar, y con el paso de los días las opciones de Cote se han ido elevando, con la vuelta a los entrenamientos prevista para el 8 de julio.

Desde El Sadar se ven con buenos ojos los informes médicos recibidos sobre la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió durante el pasado verano, otro de los factores que también ha ido retrasando el cierre de su fichaje a sus 31 años.

Por otro lado, José Manuel Cruz Orozco, ex del Sporting B, ficha por 2 temporadas con el Córdoba tras jugar en el Real Jaén, el Almería B, el Racing de Ferrol, el Mérida, el Marbella, el Linares Deportivo, el Yuen Long de Hong Kong y el Viking Fotballklubb noruego.

Capítulo especial del podcast sobre el mercado de fichajes:

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.