David Gallego: «Estoy enamorado de Gijón»

La Voz

SPORTING 1905

David Gallego
David Gallego real sporting

Un vídeo muy personal del técnico rojiblanco

21 jul 2021 . Actualizado a las 14:18 h.

David Gallego cumple un año como técnico del Real Sporting de Gijón y hace un repaso tanto de estos 365 días tan diferentes en lo personal por el tema de la pandemia como de lo futbolístico. Una charla en tono distendido en la que habla de su vida en Asturias, lo que le atrajo del Sporting y de Gijón y donde muestra su lado más humano además de como entrenador. Faltó la guinda del ascenso tras una campaña que superó las expectativas, pero eso no frena la ilusión del técnico por lo que le toca afrontar en esta nueva temporada en el banquillo de El Molinón - Enrique Castro Quini.

"A nivel deportivo el año se ha pasado rapidísimo, es lo habitual cuando disfrutas trabajando. En lo personal ha sido muy difícil por todo el tema de la pandemia. Es mi primer año fuera de casa, lejos de mis hijos."

"Recuerdo llegar a Mareo con Toni Clavero (2º entrenador) y sentir una ilusión tremenda. Veníamos a un club con un proyecto que encajaba 100% con nosotros, con la filosofía de los guajes que nos llenaba muchísimo."