Ex Sporting: Dani Martín a un paso de ser cedido

la voz

SPORTING 1905

Dani Martín
Dani Martín Real Sporting

El Betis le busca minutos al asturiano

29 jul 2021 . Actualizado a las 23:50 h.

A falta de hacerse oficial, el Betis ha llegado a un acuerdo para la cesión de Dani Martín al Málaga de José Alberto, de forma que se abrirá una nueva etapa entre ambos profesionales, según se apunta desde Cope Málaga.

El Betis le ha buscado una salida en forma de minutos durante las últimas semanas ya que el vestuario heliopolitano ya cuenta con con Claudio Bravo, Rui Silva y Joel Robles, tres guardametas con experiencia en la liga de las estrellas. Después de un tira y afloja sobre las condiciones salariales, dado que el Málaga todavía sigue teniendo unas fuertes restricciones por su situación financiera y su inestabilidad a nivel de propiedad, se ha llegado a un acuerdo.

Cabe recordar que el gijonés sufrió una rotura del ligamento cruzado, lesión que paraliza los intentos béticos de cederle durante la pasada campaña.

Dani se encontrará en La Rosaleda con otro futbolista que también pasó por Mareo como Dani Barrio, el guardameta titular del equipo malagueño durante la pasada campaña tras despuntar en el Numancia. Y de asturiano a asturiano, otro nombre relevante en su nuevo vestuario es David Lombán, capitán del Málaga.

A sus 23 años recién cumplidos, el gijonés solo ha podido disputar en los últimos años 8 partidos después de que el Betis pagase unos 5 millones de euros por su traspaso al Sporting.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.