Rivera apunta a debutar contra la Ponferradina

A.V.M.

SPORTING 1905

Rivera
Rivera Real Sporting

El futbolista sigue con su puesta a punto

01 ago 2021 . Actualizado a las 13:45 h.

El Real Sporting de Gijón se ha vuelto a entrenar esta mañana en Mareo con Christian Rivera entrenando con normalidad junto a sus compañeros. El objetivo pasa porque mañana sábado pueda disputar sus primeros minutos como rojiblanco en el amistoso contra la SD Ponferradina a las 18:30.

Cabe recordar que el pivote solo disputó 2 partidos en estos siete meses del año 2021 y además tuvieron lugar en marzo, de forma que el asturiano requiere de un cuidado especial en su puesta a punto de esta pretemporada para comenzar la campaña a pleno rendimiento y como uno más después de superar el culebrón de su salida en Las Palmas.

Más complicado será el concurso de Juan Berrocal por unas molestias gástricas, aunque todavía es duda, mientras Borja López hizo trabajo preventivo y será baja. El partido contra será televisado por el canal de Youtube oficial del Sporting y se podrá seguir en directo en La Voz de Asturias.

La escuadra sportinguista tiene por delante otro ensayo más, concretamente el sábado 7 de agosto ante el CD Lugo en Viveiro.

Babin en su pretemporada personal

El defensa se incorporó en la tarde del jueves a la pretemporada y realizó un entrenamiento individual junto al readaptador Roberto Montes, después de dar negativo en la prueba PCR.

Babin estuvo esta mañana junto al grupo después de pasar unos días con su familia en París, donde ha realizado entrenamientos diarios para no perder el tono físico en sus vacaciones tras disputar la Copa Oro.

Dani Martín al Málaga, oficial

Dani llega en calidad de cedido desde el Real Betis Balompié hasta final de temporada, y la operación no incluye opción de compra al finalizar la misma.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.