Los canales que televisarán la temporada del Sporting

la voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Youtube

La temporada comienza en dos semanas

30 jul 2021 . Actualizado a las 16:50 h.

Con el regreso del fútbol en dos semanas, llega la gran duda de cada año para los aficionados, dónde se verán los partidos de mi equipo. Los aficionados del Real Sporting de Gijón tendrán 2 opciones para ver los partidos: Orange Movistar. Cabe recordar que los bares y restaurantes tendrán otro tipo de operadores y precios, ya que LaLiga vende dichos derechos de televisión de un modo separado al resto de aficionados.

Una vez firmado sobre la bocina el acuerdo entre Orange y Movistar se espera que ambas empresas empiecen estos días con sus promociones de captación de abonados.

Por otro lado, los residentes fuera de España podrán ver los partidos gratis desde el canal de Youtube de LaLiga para Segunda división, salvo en aquellas zonas donde exista un canal de televisión de pago que haya adquirido sus derechos. Por otro lado, una vez más se quedarán fuera de la subasta operadores digitales como DAZN, Footters y Amazon Prime, al menos a nivel liguero.

La Copa del Rey sí será televisada por DAZN y cabe la posibilidad de que revendan algún encuentro a Footters, como ya ocurrió la pasada campaña con el Sporting.

Los canales

#Vamos televisará 2 partidos por cada jornada de Segunda división aunque no será en exclusiva. A su vez, el canal Movistar LaLiga televisará el grueso de la jornada en las dos plataformas, mientras GOL seguirá emitiendo los 2 partidos restantes de forma gratuita en cada jornada.

Calendario del Sporting B

Por otro lado, la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturia anunció el calendario de Tercera RFEF para la temporada 2021-2022 en el que el filial rojiblanco está encuadrado en el Grupo II. La primera jornada será ante el CD Covadonga en el Álvarez Rabanal y la segunda contra L´Entregu en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los rojiblancos cerrarán la liga ante la Sociedad Deportiva Lenense en El Sotón. 

Los rivales, todos asturianos, para el conjunto sportinguista serán los siguientes: Caudal Deportivo, CD Colunga, CD Covadonga, L´Entregu CF, UD Gijón Industrial, UP Langreo B, SD Lenense, CD Lealtad, Luarca CF, CD Llanes, CD Mosconia, Navarro CF, Real Oviedo Vetusta, CD Praviano, TSK Roces, San Martín, Real Titánico, CD Tuilla y Urraca CF.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.