Ex Sporting: Cumic, cerca de salir cedido

A.V.M.

SPORTING 1905

Cumic
Cumic Real Sporting

El club griego le busca destino

31 jul 2021 . Actualizado a las 12:55 h.

Semanas después de su regreso al Olympiacos, el club griego le busca destino a Nikola Cumic tras su paso por las filas del Real Sporting de Gijón. El jugador apunta a una cesión al Atromitos, donde confían que disponga de más minutos de juego y se adapte al fútbol griego en un club de la zona media.

Cumic formó parte de las convocatorias de la fase previa de la Champions League ante el Neftchi Baku, con sendos partidos ganados por 1-0, pero no contó con participación en ninguno de los encuentros.

El extremo serbio salió de tierras asturianas dejando sensaciones encontradas y el club asturiano descartó ejercer su elevada opción de compra por el futbolista de 22 años. Pese a haber disputado 31 encuentros entre Liga y Copa, con 17 titularidades, le costó aposentar la precipitación de sus primeras actuaciones y dar paso al desequilibrio, la toma de decisiones con tino y el esperado acierto anotador del que había hecho gala en su país y con el que se presentaba en Gijón el pasado mes de septiembre.