Wu, Jiang y Xinjje se estrenan con el Sporting B

la voz

SPORTING 1905

Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He
Weilang Jiang, Junjie Wu y Xinjie He Real Sporting

Empate ante el Athletic B

31 jul 2021 . Actualizado a las 15:58 h.

El filial del Real Sporting de Gijón empató esta mañana por 2-2 ante el Bilbao Athletic de la Primera RFEF, filial del Athletic que meses atrás peleó el ascenso a Segunda división.

El primer amistoso del verano tuvo lugar en Mareo con Somolinos y Álex Oyón como goleadores y los 3 futbolistas chinos a prueba Wu Junjie, He Xinjje y Jiang Weilang como toque exótico de la mañana. La llegada de estos tres futbolistas se debe al acuerdo con Evergrande Football School, la escuela perteneciente al Guangzhou F.C, considerada la más grande del mundo.

A los 5 minutos se ponían por delante los visitantes con un gol de Víctor que se mantendría en el marcador hasta el descanso. Ya en la segunda parte, con cambios en ambos conjuntos, el filial sportinguista empezaba a ganar peso en el partido y Somolinos marcaba de cabeza el 1-1 a la salida de un saque de esquina colgado por Lucas. Poco después, una mano en el área bilbaína era señalada por el colegiado y Álex Oyón fue el encargado de transformar el penalti.