Villalba desea que el Sporting use su opción de compra

Dani Souto

SPORTING 1905

Villalba
Villalba Real Sporting

Presentación del nuevo futbolista del Sporting

04 ago 2021 . Actualizado a las 21:04 h.

Declaraciones de Fran Villalba, nuevo futbolista del Real Sporting de Gijón:

"Estoy muy contento de poder estar en el Sporting. Desde el primer día le dije a Javi que quería estar aquí."

"La confianza de Javi (Rico), del míster y del club hacia mí fue lo que me hizo querer venir."

"Desde el primer día que me llaman hay predisposición a venir. El Sporting fue mi primera opción; el cariño y la confianza que me han transmitido ha sido fundamental para estar aquí."

"Vengo aquí porque es un club grande e histórico y considero que puedo ayudar a lograr los objetivos marcados durante la temporada. Creo que puede ser un gran año para mí y poder dar un paso al frente."

"Manu es Manu y yo soy yo. He jugado años con él en la selección y lo conozco bien. Espero estar a la altura del nivel de Manu para poder dejar al club donde se merece."

"Voy a trabajar día a día para ser mejor jugador. El club se merece estar en Primera y ojalá podamos lograrlo este año."

"A Aritz (López Garai) le tengo mucho cariño, ha sido de mis mejores entrenadores en mi carrera. Lo fundamental fue la confianza que me transmitía para poder rendir sobre el césped."

"He tenido una carrera intensa desde que debuté con el Valencia a los 17 años. He sabido sufrir y superar los momentos difíciles. Ojalá aquí pueda asentarme y que la opción de compra se ejecute."

"Me gusta estar en contacto con la pelota. Puedo jugar por dentro y por fuera y puedo ayudar en la creación de juego. Tengo aspectos que mejorar como en defensa." 

"Manu y yo somos jugadores parecidos, ambos queremos ayudar al equipo con balón."

"En Birmingham me queda un año más de contrato."

"He entrenado allí durante tres semanas, estoy bien físicamente y puedo estar ya en dinámica con el resto del equipo y a disposición del míster." 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.