Abierta la inscripción para ir al Sporting - Málaga

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Real Sporting

Oficial

14 sep 2021 . Actualizado a las 11:26 h.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de las vías habituales para los abonados del Real Sporting de Gijón de cara al encuentro que enfrentará a los de David Gallego con el Málaga CF el próximo domingo 26 de septiembre a las 16 horas.

Comunicado del Real Sporting:

El Real Sporting pone en marcha el procedimiento para poder acudir al partido de LaLiga SmartBank contra el Málaga CF, correspondiente a la jornada 7, en El Molinón ? Enrique Castro ‘Quini’.

De nuevo, el Club se marca el objetivo de acoger al mayor número posible de aficionados de cara al encuentro del domingo 26 de septiembre a las 16:00 horas. Para ello, y cumpliendo los protocolos sanitarios, se optimizará la asistencia por medio de la agrupación de abonados convivientes.

Desde este momento, los abonados, independientemente de la opción escogida este verano, se pueden registrar en la plataforma online creada en el área personal del abonado, en la misma página web del Club. El registro puede ser individual o añadiendo convivientes. Para inscribirse, es necesario disponer del identificativo (número que aparece en el carné). Para aquellos que repitan el proceso, el pin es el mismo que se utilizó en las tres ocasiones anteriores.

El plazo estará abierto hasta el miércoles 22 de septiembre a las 17:00 horas. Además, desde la entidad se insta a los aficionados que no recibieran correctamente la última entrada en un primer momento a que actualicen su correo electrónico en el área de abonados. Cada aficionado debe disponer de una dirección propia y exclusiva.

Aquellos abonados que lo deseen pueden completar la inscripción en las oficinas de El Molinón, en el teléfono 985.36.00.64 y en el correo electrónico 'entradasabonados@realsporting.com'.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.