Villalba: «Hay que ser autocríticos, corregir errores y seguir»

D.S.

SPORTING 1905

Fran Villalba
Fran Villalba Real Sporting

Declaraciones en zona mixta

20 sep 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

Declaraciones de Fran Villalba a Gol tras la derrota en Ipurúa:

"Creo que hemos hecho un buen partido, con fases mejores y peores. Hemos iniciado mal cada parte."

“Hay que ser autocríticos, corregir los errores y seguir. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos."

"Claro que se cometieron errores, pero creo que el equipo lo intenta, que tratamos de seguir el plan que tenemos cada semana, el que el míster quiere desarrollar y confío y confiamos en cada uno de los integrantes de la plantilla."

"El equipo está igualmente unido a pesar de la derrota. Caer hoy no nos afecta en nada, tenemos que pensar ya en conseguir la victoria ante el Málaga con nuestra gente y seguir adelante que esto es muy largo.”

Declaraciones de Aitor García, jugador del Real Sporting de Gijón, en zona mixta tras la derrota en Eibar:

"Siempre que pierdes te vas con una sensación mala. Pero sí es verdad que el equipo ha luchado hasta el último momento. Hemos jugado ante un gran rival en su campo, tienen una gran plantilla."

"Hemos sabido igualar dos veces el marcador, con la mala suerte de que con un balón lateral Blanco Leschuk, que sabíamos que era peligroso en esas acciones, ha hecho el 3-2."

"El equipo se ha ido triste por la derrota, pero con buenas sensaciones por haber competido ante un gran rival."

"Esto es el fútbol al fin y al cabo. El otro día tuve la suerte de quedar solo ante el portero y pude meterla y hoy, en una ocasión clara, la vi tan clara que la envié fuera. Es simple, es fútbol, unos días estás acertado y otros no. Hoy no lo he estado."

"Es cierto que en defensa también se ha tenido mala suerte en algunas acciones, pero son cosas que se pueden corregir fácilmente. El fútbol es así, lo vuelvo a repetir. Arriba también hemos fallado en esa doble ocasión de Djuka y mía y yo no he estado acertado."

"El equipo tiene que estar contento del trabajo hecho, de los 6 partidos que llevamos y de estar en ascenso directo habiendo jugado ante rivales muy fuertes."

"Ceder el liderato no supone nada. Llevamos 6 partidos y cuando éramos líderes llevábamos 5. Queda un mundo todavía. Nosotros tenemos que ir partido a partido y pensar ya en el Málaga y ganar el próximo domingo con nuestra gente."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.