Vídeo: Así les va a los 4 cedidos por el Sporting

D.S.

SPORTING 1905

Morilla
Morilla Real Sporting

Morilla fue la gran noticia del fin de semana

21 sep 2021 . Actualizado a las 19:56 h.

Con cuatro futbolistas a préstamo, el Real Sporting de Gijón sigue muy de cerca el rendimiento y evolución de estos cuatro proyectos lejos de Mareo. Repasamos sus actuaciones y situación en sus respectivas cesiones:

Christian Joel

Este fin de semana volvió a ser convocado pero no jugó en el empate del AEK Larnaca ante el Pafos a domicilio por 1-1. En esta ocasión el técnico, David Català, apostó por un guardameta producto de su cantera de 22 años, Toumpas. Es la segunda suplencia del cubano en las tres jornadas que ha disputado el conjunto chipriota en liga, que se mantiene en la parte alta de la clasificación en seunda posición.

Pelayo Suárez

El defensa central fue titular por segunda jornada consecutiva este fin de semana con la SD Logroñés jugando toda la contienda en la derrota por la mínima (1-0) en casa del Rayo Majadahonda. El club riojano está instalado en mitad de tabla ocupando la décima posición en un grupo de 20 escuadras en la Primera RFEF.

Manu García

En el retorno competitivo del Alavés tras las fechas FIFA y el partido aplazado de la última jornada, el conjunto babazorro se enfrentó en Mendizorrotza a Osasuna, cayendo por 0-2.

El mediocampista asturiano venía siendo titular indiscutible en los onces de Javier Calleja, pero en este partido sumó su primera suplencia en Álava, saliendo en la segunda mitad y jugando durante media hora sin posibilidad de dar la vuelta al marcador. El Alavés está como colista en Primera División sin haber sumado aún ningún punto.

Pelayo Morilla

El extremo de 20 años sumó 12 minutos este fin de semana saliendo desde el banquillo por primera vez más allá de los minutos de descuento en los duelos del Algeciras ante el Andorra y el Barcelona B. Los andaluces vencieron con holgura por 0-4 a la Balompédica Linense con un gol del canterano asturiano en el minuto 83 para cerrar la goleada.

Pelayo se reencuentra con el gol 875 días después, habiendo anotado el último en el filial sportinguista. Dos años de calvario tras superar dos graves lesiones en sus rodillas que ya van camino de quedar atrás al fin. El equipo entrenado por Iván Ania se acerca con esta victoria a la mitad de tabla del grupo 2 de la Primera RFEF.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.