Entradas a la venta para el Sporting - Málaga

La Voz

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting @GuilleGL73

Ya se pueden adquirir en taquilla y online

23 sep 2021 . Actualizado a las 13:09 h.

Tras confirmar el acceso de todos los abonados que han solicitado su entrada para acceder al próximo encuentro del Real Sporting de Gijón que tendrá lugar el domingo a las 16 horas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' frente al Málaga, el club ha puesto a la venta 2.000 entradas para el duelo ante los andaluces.

Después del gran ambiente vivido en la última cita en el templo rojiblanco, con el nuevo espectáculo de luces al descanso incluido, desde el Sporting quieren mantener vivo ese espíritu con la vuelta a casa de los de David Gallego, que buscarán recomponerse de su última salida a Eibar, donde el equipo sumó la primera derrota de la temporada, con el objetivo de luchar por recuperar el liderato de La Liga Smartbank ante un equipo siempre difícil de batir como es el de José Alberto, ex técnico del Sporting, que ya venció a los asturianos en sus dos duelos de la pasada temporada cuando dirigía al Mirandés.

Comunicado del Real Sporting:

El Real Sporting pone a la venta 2.000 entradas para el partido de este domingo (16:00 horas) contra el Málaga CF en El Molinón ? Enrique Castro ‘Quini’, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga SmartBank.