Vídeo: Los goles de la épica remontada del Sporting B

La Voz

SPORTING 1905

Pola
Pola Real Sporting

Nuevo triunfo rojiblanco

23 sep 2021 . Actualizado a las 23:35 h.

El filial del Real Sporting de Gijón ganó por 3-2 en la cuarta jornada liguera con el Praviano como rival y ante casi 400 rojiblancos en la grada de Mareo.

La contienda empezó con un doloroso 0-2 tras el gol en propia meta de Pelayo Pérez y un golazo de Damián aprovechando uno de los escasos ataques visitantes. Sin embargo, cerca del descanso era el turno de Diego Tejón para poner el 1-2 en el marcador mediante un tiro lejano que sorprendía al guardameta.

Al comienzo de la segunda parte comenzaban los cambios de Sergio Sánchez y uno de ellos sería el protagonista del empate, César García, gracias a una buena jugada por banda izquierda con un remate cruzado al palo largo.

Y ya en los compases finales, Jordi Pola de cabeza ponía el 3-2 definitivo aprovechando un balón parado ante el equipo de Álex Campuzano, hermano del futbolista del primer equipo sportinguista.

Alineación del Sporting B: Javi Izquierdo; Enol Coto (Pablo Álvarez 76'), David Fernández, Jordi Pola, David Argüelles (Diego Sánchez 46'), Pelayo Pérez, Lucas Suárez (Trabanco 60'), Kun (César 46'), Tejón, Manu Pozo (Queipo 60') y Álex Oyón.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.