Previa Sporting - Málaga: Al asalto del liderato

A.V.M.

SPORTING 1905

Fran Villalba
Fran Villalba Real Sporting

Nueva cita para los rojiblancos

26 sep 2021 . Actualizado a las 14:50 h.

El Real Sporting de Gijón recibirá al Málaga desde las 16:00 ante más de 14.000 aficionados en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' con el objetivo de ganar y regresar a la zona de ascenso a Primera división.

Los rojiblancos perdieron el liderato tras su derrota en Eibar y quieren mantenerse como invictos en tierras asturianas. En frente estará el equipo de José Alberto López, que la pasada campaña le ganó los dos duelos a David Gallego, si bien es cierto que defendiendo los colores del Mirandés, por lo que no se puede tener como un gran precedente al respecto.

La línea defensiva del Sporting quedó marcada por  los 3 goles del Eibar y podría haber una zaga muy renovada. Juan Berrocal emerge como la principal alternativa a Marc Valiente para acompañar a Babin, a pesar de tratarse de un nombre relevante en los planes de David Gallego, mientras Bogdan entrará por el lesionado Rosas y Pablo García podría hacer lo propio con Kravets, dado que el ucraniano es duda para la convocatoria y se perdió el último entrenamiento por recomendación médica. Por detrás de ellos seguirá bajo palos Diego Mariño.