Villalba desea ser fichado por el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Fran Villalba
Fran Villalba @franvillalba10

Declaraciones del jugador cedido en Gijón

28 sep 2021 . Actualizado a las 22:57 h.

Extractos de las declaraciones del futbolista del Real Sporting de Gijón en la entrevista de Gijón Ser Deportivos con David González:

"Poco a poco me veo mejor, puedo dar más y lo voy a intentar. Me encuentro con mucha confianza, el club, el entorno, los compañeros, eso me hacía falta para sentirme importante, sabía a donde venía. El Sporting es un club histórico, enorme. Me esperaba un club familiar, humilde, con unas instalaciones espectaculares. Lo que me dijo Gallego lo está cumpliendo, por esto estoy tan feliz y contento"

"Llevo una carrera corta pero con varias etapas y necesitaba la estabilidad de la que disfruto en Gijón. Excepto en Soria, nunca tuve la estabilidad que tengo aquí, estoy muy contento y muy cómodo"

"Marcelino me ayudó a coger unos conceptos defensivos espectaculares, se lo agradezco mucho. Villa es mi ídolo, me fijaba en él y Silva cuando iba al fútbol de niño con mi padre, le vi ganar una Copa en directo. El otro día me dijo que me vio muy bien y eso me da confianza"

"Baraja me ayudó a pegar el salto al filial y al primer equipo del Valencia, me ayudó mucho, sabe mucho de fútbol. Paco Herrera es mi padre en el fútbol, me ayudó mucho en el idioma, en el tema con los compañeros, incluso comía con él muchos días y guardo una gran relación, es un hombre que sabe mucho de fútbol, mi padre habla mucho con él también sobre mi etapa en el Sporting"

"Le debo todo a Garai, fue mi primer entrenador a nivel profesional en Segunda, me dio toda la libertad y estoy con ganas de que venga a verme jugar y marchar luego a cenar juntos"

"Gallego es muy exigente no me puedo relajar en nada, le gustan los jugadores de talento y te hace trabajar para mejorar y sacar tu fútbol"

"Manu García gracias al año que hizo, está ahora en Primera división, ojalá me pase lo mismo el año que viene, me llevo muy bien con él y ojalá estemos los dos en Primera el año que viene"

"Mi primer gol profesional fue en Gijón, lo celebré con rabia, había mucha gente y hacerlo ahora como local te da alas, es una barbaridad. Es una motivación increíble que todo un estadio así grite tu nombre"

"Yo jugaba en mi colegio, no sé si soy fútbol de barrio, desde los 6 años estoy en la escuela del Valencia, les estoy muy agradecido"

"Ojalá siga muchos años en el Sporting, quiero aportar cosas al equipo cada semana. El equipo sabe que el derbi viene en nada, pero hay que ir partido a partido, el Amorebieta es muy complicado, hay que sumar de 3 allí"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.