Las 3 bajas del Sporting contra el Oviedo

A.V.M.

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Oficial

08 oct 2021 . Actualizado a las 21:01 h.

Con la mira puesta en el Real Oviedo - Real Sporting de Gijón después del entrenamiento de esta mañana en Mareo, donde unos 300 aficionados rojiblancos han podido regresar a la instalación sportinguista más de un año después, ya se puede confirmar que Gaspar Campos, Puma y Rivera serán las bajas rojiblancas, siendo la del pivote la única por lesión mientras sus compañeros se encuentran con los respectivos combinados nacionales. Diego Mariño se ha vuelto a entrenar con normalidad junto al equipo.

El entrenamiento de la mañana también fue completado por los juveniles David Núñez, Pablo Fernández, Dani Pérez y Javi Álvarez, ya que el Sporting B jugará esta tarde ante el Caudal desde las 17:00, partido que será seguido en directo desde Sporting1905.

El colegiado Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán, dirigirá el derbi. En el VAR estará David Pérez Pallas, del colegio gallego.

Sporting
Sporting Real Sporting

Puma, titular con Panamá

Por otro lado, José Luis Rodríguez jugó esta madrugada en la derrota de Panamá por 1-0. El extremo participó en banda izquierda durante unos 65 minutos contra El Salvador en la cuarta jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

El próximo lunes 11 jugará ante la selección de Estados Unidos en el Rommel Fernández.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.