Rivera vuelve a entrenar con el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Christian Rivera entrenando con el Sporting
Christian Rivera entrenando con el Sporting Real Sporting

Jornada con varias ausencias

12 oct 2021 . Actualizado a las 14:05 h.

Vuelta a los entrenamientos del Real Sporting de Gijón. Los de David Gallego se ejercitaron esta mañana en las instalaciones de Mareo de cara a preparar el duelo de este fin de semana (sábado a las 21 horas) en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' frente a la AD Alcorcón.

Además de los tres internacionales del conjunto rojiblanco que no están disponibles para el equipo al estar concentrados con sus respectivas selecciones, caso de José Luis 'Puma' Rodríguez, Uros Djurdjevic y Gaspar Campos, David Gallego no pudo contar con la presencia de Guille Rosas, que se retiró lesionado en el último duelo de los rojiblancos en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. El lateral está pendiente de pruebas radiológicas, pero desde el club apuntan que puede sufrir una rotura de fibras en los isquiotibiales izquierdos, lo que lo dejaría fuera algunas semanas, dependiendo del alcance de dicha rotura.

Más allá de las ausencias, David Gallego también ha contado con novedades positivas en el entrenamiento: Christian Rivera avanza en su recuperación realizando ejercicios de manera parcial con sus compañeros. Además, la sesión de trabajo ha contado con la participación de los futbolistas del filial no convocados para el duelo de hoy como Juan Aspra, Diego Boza y Kun, además de los juveniles Pablo Álvarez, Samuel, Yabsira y el portero Javi Álvarez, que completaron la sesión bajo las directrices de David Gallego. El próximo entrenamiento del Sporting será mañana en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' a las 11 horas, en la rutina habitual de preparación para los partidos en casa.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.