Vídeo: Así jugó Gaspar con la Sub21, MVP de Segunda en septiembre

La Voz

SPORTING 1905

Gaspar Campos
Gaspar Campos Real Sporting

Representó al Sporting en la convocatoria

16 oct 2021 . Actualizado a las 19:55 h.

Semana de reconocimientos para el canterano del Real Sporting de Gijón, que esta tarde recibirá antes del encuentro contra el Alcorcón el trofeo como MVP del pasado mes de septiembre en LaLiga SmartBank tras imponerse, gracias a sus números y estadísticas, a Sadiq Umar (UD Almería) y Sergio Castel (UD Ibiza).

A su vez también ha sido seleccionado para el Draft como uno de los mejores canteranos españoles y se estrenó con la selección española sub21 dirigida por Luis de la Fuente ante el combinado nacional de Irlanda del Norte en la fase de clasificación para el próximo Europeo de la categoría. Un choque que España solventó con firmeza por 3-0.

Vídeo con las jugadas de Gaspar

El gijonés fue titular y disputó cerca de 60 minutos en los que dejó una actuación bastante positiva en la posición de extremo izquierdo. Gaspar tuvo varias opciones para adentrarse en el área y buscar situaciones de remate, aunque se encontró con la inspiración del guardameta visitante, que impidió hasta en tres ocasiones de manera clara que el debut del guaje tuviera además el dulce premio del gol.

Gaspar se suma así al reciente debut de Guille Rosas con la sub21, aunque al estar lesionado en el momento de la convocatoria no ha recibido la llamada para estas citas internacionales del mes de octubre.

Más canteranos en el Draft

Los rojiblancos José Gragera y Guille Rosas también forman parte de la preselección de jugadores elegibles en el mejor once Sub 21 de España como representantes de la Escuela de Fútbol de Mareo. El nombre de los premiados en esta edición de los premios Futbol Draft se conocerá el próximo 27 de octubre, tras el tercer y último Comité Técnico.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.