Gallego analiza la victoria del Sporting y pide un favor a la afición

A.V.M.

SPORTING 1905

Gallego
Gallego Real Sporting

Rueda de prensa

17 oct 2021 . Actualizado a las 20:17 h.

Declaraciones del entrenador del Real Sporting de Gijón:

"Hay muchas lecturas positivas, primero quiero felicitar al equipo, van a destrozar los números del GPS, no puedo reprochar nada al grupo en esfuerzo e intensidad, quizá por ese exceso de ganas nos hemos precipitado un poco"

"Hemos tenido 9 ocasiones de gol claras, lo importante es generarlas, otro día tendremos 2 y se meterán"

"¿Dónde puedo firmar que tengas 9 ocasiones por partido? es una brutalidad, se han hecho méritos para ganar y sin que sea gracias a un gol de ese tipo"

"El rival nos puso mucha dificultad y nos faltó algo de pausa"

"Le doy un 10 al Sporting, ahora a descansar y ser líder pues es un aliciente, claro que sí"

"Firmo sufrir y ganar"

"El equipo intenta proponer, hoy nos han propuesto desde el rival algo diferente y hay que ir interpretando poco a poco"

"Fácil no vamos a ganar nunca"

"Mira la plantilla del Valladolid, del Huesca, del Almería, del Eibar, si la cosa no va bien además en enero firmarán lo que haga falta con su presupuesto, no somos el rival a batir"

"La afición suma mucho, al final de la temporada se verá que sumaste unos puntos que bien valen estar en una zona de la tabla y no en otra"

"Le voy a poner un pero a la afición aunque estoy enamorado de ellos, cuando marcamos el gol quiero que la grada sea una caldera hasta el minuto final, los necesitamos hasta que el árbitro pite el final. La afición nos empujó a marcar ese gol, una parte es de ellos"

"Djuka es diferencial, pelea, trabaja, descarga, contagia,...además marca goles, también es verdad que es más fácil que los marque él y no un lateral. Estoy contento con el compromiso de Djuka y de Borja, que es el único de campo que todavía no jugó"

"Había un desajuste táctico. Hay que entender dónde están las ventajas y poco a poco el equipo va creciendo, desde fuera se ve fácil, pero el jugador está cansado, viene de un esfuerzo, tiene otra perspectiva, cuesta, cuesta,..."

"No nos preocupa que nos quiten el balón"

"La victoria no depende solo de Djuka, siempre digo al equipo que no se debe jugar en base al resultado y hoy se tuvo esa pausa"

"No me hace falta ver la celebración del gol para ver que el equipo es una piña"

"Hoy hemos tenido mala suerte, bueno hay un portero que es muy bueno, pero hemos tenido muchas ocasiones, yo lo veo así. La suerte te llega con 9 ocasiones"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.