3 bajas en el entrenamiento del Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Campuzano
Campuzano Real Sporting

Sesión de entrenamiento en El Molinón

21 oct 2021 . Actualizado a las 12:44 h.

El Real Sporting de Gijón conitinuó esta mañana con la semana de entrenamientos con vistas a preparar el próximo compromiso de los rojiblancos, que tendrá lugar en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' el sábado a las 18:15 horas ante uno de los recién desdencidos: el Real Valladolid. Una semana sin descansos por la exigencia del calendario, habiendo disputado el martes el encuentro correspondiente a la undécima jornada de La Liga Smartbank ante el Cartagena.

En el mismo templo rojiblanco tuvo lugar la sesión de hoy, como es habitual en una de las jornadas de trabajo en semana de partido en casa. Un entrenamiento enfocado en el trabajo táctico y de jugadas de estrategia bajo la dirección de David Gallego. El técnico catalán sigue sin poder contar con Christian Rivera y Víctor Campuzano, tras conocerse ayer su presencia en un parte médico rojiblanco y que continúan el proceso de recuperación de sus dolencias, junto a la ausencia ya conocida de Guille Rosas, que sí causará baja segura por su rotura muscular de cara al encuentro del sábado.

Por su parte, los futbolistas del filial Nacho Martín, Jordi Pola, Enol Coto, César García y Álex Oyón completaron el entrenamiento del primer equipo bajo las órdenes de Gallego. El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana desde las 11:00 de nuevo en las instalaciones de Mareo.

Venta de entradas

Ya se pueden adquirir entradas para el encuentro del sábado. Las localidades disponibles se ubicarán en la Tribuna Oeste (40 euros), la Tribuna Este (30 euros), las Tribunas Norte y Sur (25 euros) y en las Gradas Norte y Sur (20 euros).

Para los menores de 12 años, los precios serán 15 euros en la Tribuna Oeste y 10 en el resto de zonas del campo. La venta se realiza en la tienda oficial de la Calle San Bernardo y en las taquillas de El Molinón en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00. El sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 hasta el inicio del partido. También se pueden adquirir vía online en la página web del Club.

Horarios de los partidos de hoy:

  • Almería - Real Sociedad 'B' 18:45
  • Zaragoza - Ponferradina 19:00
  • Mirandés - Girona 21:00
  • Oviedo - Burgos 21:00

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.