Cheryshev: «La afición del Sporting merece estar en Primera»

La Voz

SPORTING 1905

Dimitri Cheryshev en el Espacio Quini
Dimitri Cheryshev en el Espacio Quini Real Sporting

Visita del ex futbolista ruso al Espacio Quini

22 oct 2021 . Actualizado a las 11:41 h.

El mítico jugador rojiblanco, Dimitri Cheryshev, delantero del Real Sporting de Gijón durante 4 temporadas a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, visitó el nuevo 'Espacio Quini' desarrollado en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' donde pudo rememorar su etapa como futbolista de la entidad.

El ex futbolista ruso se mostró "agradecido por la invitación" para conocer el espacio. Una visitia que le hizo "recordar mi etapa como jugador del Sporting, los momentos que viví aquí y con Quini, y también sus chistes", muestra del lado humano y cercano que siempre caracterizó al Brujo.

Además, más ligado con la actualidad, Cheryshev reconoce que ha podido "hablar con el cuerpo técnico" y considera que "el equipo está realizando un gran trabajo, desplegando un buen fútbol" con la intención de volver a "estar en Primera División, que es donde se merece estar el equipo, pero especialmente la afición".

Por último, reconoce que él estaba aquí "en la familia, en el corazón", en un equipo que para él significaba "todo" y que tantas cosas le dio. Un futbolista muy recordado y querido por la afición sportinguista.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.