Previa Sporting - Valladolid: Partido con sabor a Primera

A.V.M.

SPORTING 1905

Aitor García
Aitor García Real Sporting

Nueva cita rojiblanca

23 oct 2021 . Actualizado a las 17:16 h.

El Real Sporting de Gijón recibe desde las 18:15 al Real Valladolid en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', un duelo con sabor a Primera división entre dos clásicos del fútbol español.

La semana rojiblanca viene marcada por las bajas de Guille Rosas, Christian Rivera y Campuzano por lesión, así como la de Kravets por sanción al no prosperar el recurso del Sporting sobre la primera tarjeta amarilla que vio en Cartagena. Por consiguiente, habrá al menos una novedad en el once sportinguista con la entrada de Pablo García por el ucraniano en el lateral izquierdo. Bajo palos seguirá Diego Mariño, con Bogdan en lateral derecho y la pareja de centrales compuesta por Babin y Valiente. En el doble pivote se espera el regreso de Pedro Díaz por Nacho Méndez como acompañante de Gragera, mientras en la mediapunta Villalba haría lo propio por Berto. Djuka seguirá en punta y Aitor apunta a entrar por Puma para devolver a Gaspar al costado izquierdo.

Cabe recordar que hasta la fecha el Sporting ha sumado todos los puntos en juego como local. A su vez, como viene siendo habitual, el cuerpo técnico ha preferido no ofrecer su convocatoria.