Aitor señala un error del árbitro del Sporting - Valladolid

la voz

SPORTING 1905

Aitor en rueda de prensa
Aitor en rueda de prensa Real Sporting

Zona mixta

24 oct 2021 . Actualizado a las 20:12 h.

Declaraciones de los futbolistas del Real Sporting de Gijón tras perder por 1-2 ante el Real Valladolid.

Declaraciones Aitor García:

No sé si el resultado es injusto o si lo justo hubiera sido un empate, pero el resultado es el que es. Hemos perdido, el equipo ha generado ocasiones, hemos sido superiores, pero al final el acierto marcó los 3 puntos. Hay que reponerse y pensar ya en el Lugo.”

“Esto es fútbol. Un día tendremos dos ocasiones y marcaremos en ambas y otro día tendremos 7 y no haremos gol. Intentaremos seguir creando muchas ocasiones, pues eso significará que estamos haciendo las cosas bien y cuando entren entonces será bueno para todos.”

“En el campo también hemos visto el gesto del árbitro para sacar tarjeta, pero cuando ha visto que era la segunda ha decidido no sacarla. Son cosas que no podemos controlar.”

“No sé si es el mejor equipo que ha pasado por El Molinón, pero son los únicos que se han llevado los 3 puntos. Hemos hecho todo lo posible porque no fuera así.”

“Tenemos que ir partido a partido. Hablé con Pacheta tras el partido y me dijo que teníamos un equipazo y que íbamos a estar ahí arriba. Trabajaremos para que así sea, y si un entrenador como él dijo eso es que estamos haciendo las cosas bien.”

“Un sabor agridulce que en mi partido número 100 no hayamos conseguido la victoria.”

“Estamos haciendo las cosas muy bien, no se nos puede reprochar nada. Lo único es que las ocasiones no están entrando, pero esto es fútbol.”

Declaraciones de Diego Mariño:

“Hemos hecho un gran partido, llevando el dominio del mismo, generando ocasiones.. ellos apenas han tenido las de los dos goles y el tiro al palo de la primera parte, y nos vamos con ese mal sabor de boca habiendo hecho cosas incluso para ganar el partido, pero nos falta materializar tantas ocasiones que generamos.”

“El equipo compite, juega bien, genera en ataque, y es con lo que me tengo que quedar. Ese es el camino.”

“Ellos se encuentran con dos goles en dos acciones aisladas, nosotros hemos hecho y generado mucho más. Como ya dije, el equipo hizo méritos incluso para ganar. Es totalmente injusto que nos vayamos de vacío.”

“Estamos fastidiados pero a la vez animados. Es verdad que hemos perdido dos partidos seguidos, pero ya digo, lo de hoy me parece totalmente injusto y en la jornada pasada es cierto que hicimos una mala segunda parte, pero en la primera tuvimos también unas 4 ocasiones claras.”

“No es un mal momento porque estamos jugando bien, es fútbol. Anímicamente estamos bien, orgullosos porque estamos haciendo lo que creemos que hay que hacer. Jugar bien y competir siempre es muy difícil, y salvo la segunda parte del otro día, lo estamos haciendo. Tenemos que seguir igual porque es así como estaremos más cerca de ganar que de perder."

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.