Prohibido grabar vídeos en El Molinón

A.V.M.

SPORTING 1905

El Molinón
El Molinón Real Sporting

La seguridad del equipo rojiblanco hizo un requerimiento a varios aficionados

26 oct 2021 . Actualizado a las 12:41 h.

Los responsables de seguridad del Real Sporting de Gijón tuvieron una tarde más ajetreada de lo habitual en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y solicitaron a varios espectadores que se abstuvieran de hacer vídeos del encuentro si no querían ser expulsados del recinto.

Los incidentes se dieron tanto con aficionados locales como visitantes. Por ejemplo, un seguidor pucelano con bandera ecuatoriana -posiblemente del entorno del futbolista Gonzalo Plata al encontrarse en la zona de localidades cedidas por cortesía al rival en la grada oeste- fue requerido al respecto por los miembros de seguridad en la segunda parte del encuentro. En paralelo, un conocido aficionado rojiblanco en las redes sociales, @sony1905_, también recibía la advertencia del Sporting tal como relata el propio protagonista en el siguiente vídeo:

"Durante el partido entre el Sporting y el Valladolid, Falo -responsable de seguridad- vino a avisarme que me estaban vigilando por estar grabando y que si seguía me podían echar del estadio. Es una más de LaLiga contra el aficionado. Así que toca despedirse, muchas gracias, me jode bastante porque creo que no estaba haciendo nada malo"