Horario del Ceares - Sporting

la voz

SPORTING 1905

El Molinón
El Molinón LaLiga

Oficial

19 nov 2021 . Actualizado a las 22:56 h.

El Ceares recibirá al Real Sporting de Gijón el martes 30 de noviembre a las 20:00 en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', en un partido televisado por Footters.

Declaraciones del vicepresidente del Ceares, Xosé Estrada:

"Fue una sorpresa muy grande que nos toque el Sporting, es algo para la historia, es la primera vez que jugamos la Copa del Rey y lo hacemos contra el Sporting, será un día muy bonito para Xixón, vamos a intentar que sea una fiesta para todos"

"Por temas de iluminación, antes de saber el rival, ya habíamos pensado en jugar en El Molinón por eso, por seguridad, estaba hablado con el Ayuntamiento"

"Puede ser el partido más importante de la historia del Ceares sí"

"Los precios serán accesibles, la entrada para abonados del Sporting será de 10 euros, también para socios de otros clubs deportivos. Nuestros socios lo estamos valorando, será más bajo el precio, lo vamos a mirar con nuestra masa social"

"La taquilla nos ayudará porque estamos muy exigidos en 2ªRFEF, somos un club de barrio compitiendo contra equipos de capitales de provincia. Incluso podríamos guardar algo de calcetu para el año que viene"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.