Oyón, entre los mejores juveniles de España

La Voz

SPORTING 1905

Oyón
Oyón Real Sporting

Ha sido galardonado por Golsmedia

23 nov 2021 . Actualizado a las 20:50 h.

Álex Oyón, delantero del Real Sporting, ha sido uno de los jugadores galardonados en la Primera Edición Nacional de los Premios Golsmedia. El futbolista rojiblanco recibió este lunes, en la gala solidaria celebrada en el salón de actos Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol, el premio al mejor delantero juvenil del Grupo I en la temporada 2020/21.

El joven atacante sportinguista, de 18 años, que estuvo acompañado por Joaquín Alonso, representante de Relaciones Institucionales del Club, fue uno de los protagonistas de un acto multitudinario que sirvió como reconocimiento a los jugadores y jugadoras más destacados del fútbol no profesional y el fútbol femenino en el pasado curso.

Los ganadores de los Premios Golsmedia 2021 han sido elegidos tras la votación de los entrenadores de cada grupo (el 50% del total), las votaciones de los aficionados en el periódico deportivo digital Golsmedia.com el pasado junio (en un 25%) y los votos de la prensa deportiva (25%). Estos galardones han contado con un carácter solidario, ya que cada voto de los lectores del periódico deportivo para elegir a los ganadores ha supuesto una aportación económica para la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).