A la venta las entradas del Ceares - Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Real Sporting

Oficial

23 nov 2021 . Actualizado a las 16:18 h.

El UC Ceares ha fijado los precios de las entradas para el encuentro de la primera ronda de la Copa de SM El Rey. El partido se jugará el próximo martes 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

Los abonados del Real Sporting de Gijón dispondrán de entradas a 10 euros, mientras que los aficionados menores de 16 años podrán acceder al partido de manera gratuita, con la obligatoriedad de retirar previamente su localidad.

Con la intención de convertir la histórica eliminatoria entre los dos clubes gijoneses en una jornada festiva para todo el deporte local, todos los socios de cualquier club deportivo de la ciudad podrán adquirir su entrada a un precio de 10 euros. Para el público en general, que no cumpla ninguna de las condiciones anteriores, las localidades costarán 15 euros.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas de El Molinón de miércoles a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. El sábado, día de partido liguero, las taquillas del campo permanecerán abiertas de 11:00 a 18:15. El lunes previo al partido y el martes hasta la hora del choque también estarán abiertas las taquillas.

El UC Ceares, por su parte, dispondrá de localidades para sus socios en los puntos de venta habituales, a un precio de 5 euros.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.