Aitor protesta el arbitraje contra el Sporting

La Voz

SPORTING 1905

Aitor en rueda de prensa
Aitor en rueda de prensa Real Sporting

Declaraciones en zona mixta

28 nov 2021 . Actualizado a las 15:48 h.

Declaraciones de Aitor García, futbolista del Real Sporting de Gijón, tras el empate de los rojiblancos ante el Fuenlabrada:

"Me voy dolido, estas jugadas eran roja se supone, pisotón por detrás al tendón, tengo dos heridas, todo lleno de sangre. El VAR no ve nada, pero luego la bota tirándola al suelo sí la ve y me saca amarilla. Son cosas que no podemos controlar, para mí es una putada, los que mandan son ellos y toca asumirlo"

"Al acabar el partido el árbitro me reconoce que se ha equivocado, pero al final las disculpas en ese momento no sirven para nada"

"Las sensaciones son jodidas, queríamos ganar. Con una victoria cambia todo y seguimos con esta racha mala, no queda otra que el martes intentar pasar de ronda y luego pensar en Las Palmas"

"Hemos tenido ocasiones y no entra la pelota, tocar seguir luchando"

"Gallego tiene toda la confianza del equipo, estamos al 100% a muerte con él. Antes parecía que se subía directos y ahora que bajamos, el fútbol va cambiando mucho"

Declaraciones de Pedro Díaz:

"Es un punto, hay que seguir. Obviamente no es lo que queríamos, menos aún en casa. Buscábamos una victoria para salir de la mala racha. Me muero ya de ganas de jugar en Las Palmas."

"Por mi cabeza y la de mis compañeros pasa la impotencia y las ganas por volver al sitio donde estábamos. Somos los que más queremos reconducir esto. Queremos respirar el buen ambiente en el día a día, que es lo que nos merecemos y por lo que luchamos."

"Obviamente es una situación difícil, hay que saber llevarla y aún más habiendo empezado tan bien. Tenemos gente que apoya y sabemos que si alguien baja un mínimo la cabeza se la subimos."

"Creo que todo cambia con una victoria. Tenemos que seguir luchando como hoy, que tuvimos ocasiones. Una victoria nos daría un subidón."

"Morimos por sacar tres puntos. Sí se puede notar que busquemos cerrar cuanto antes los partidos y que tras una racha así queremos que llegue ya la victoria. Más si cabe en casa."

"Vemos que el míster confía en nosotros y nosotros en él. Hay que seguir, somos una piña y no nos queda otra que confiar en nosotros mismos y volver al camino en el que estábamos." 

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.