Encuesta: ¿Quién prefieres que gane, Sporting o Ceares?

la voz

SPORTING 1905

Ceares - Sporting
Ceares - Sporting Real Sporting

Tertulia sobre el derbi gijonés

30 nov 2021 . Actualizado a las 12:11 h.

Tertulia de Twitch sobre el derbi gijonés entre el Real Sporting de Gijón y el Ceares con Alejandro Vigil Morán y Dani Souto desde el minuto 3 (recuerda activar el sonido al vídeo y tu equipo):

El próximo jueves a las 21:00 habrá un nuevo programa con la entrevista a Cristian Salvador, ex del Sporting, así como en el tramo final entrará Pablo Busto, entrenador del Ceares.

Venta de sudaderas de Preciado

Hasta el 8 de diciembre se podrán comprar las sudaderas en honor a Manolo Preciado de Sporting1905 y la marca asturiana Nuevequince desde el siguiente enlace:

https://nuevequince.es/collections/hoodie-adult/products/manana-saldra-el-sol

Todas las sudaderas tendrán su número de etiqueta exclusivo, siendo la número 1 un regalo de parte de los lectores de Sporting1905 y Nuevequince para Manu, hijo de Preciado, que ha concedido su permiso para este producto.

Las sudaderas tendrán un precio de 35 euros más gastos de envío, que se podrán evitar si se elige la opción de recogida en el bar Xolot, Avenida del Llano 47 usando el código 915NQGEF. Los suscriptores de pago de Sporting1905 tendrán un 10% de descuento en el precio de venta y pueden solicitar su código descuento en el email sporting1905web@gmail.com

Las prendas se fabricarán en Asturias a partir del 9 de diciembre y bajo pedido para cada comprador, por lo que no volverán a salir a la venta y se convertirán en un objeto de coleccionista. El plazo de entrega está previsto para antes del 24 de diciembre.

Por otro lado, en las próximas semanas sacaremos nuevos productos de merchandising de Sporting1905.

Suscripciones de pago

Este tipo de contenidos son gracias a nuestros suscriptores, si quieres colaborar para recibir tu revista anual digital de Sporting1905, además de tu cromo-carnet de socio, un 10% de descuento en nuestro merchandising, prioridad a la hora de elegir los invitados del programa, poder charlar con ellos y otras ventajas, puedes hacerlo mediante las siguientes suscripciones para financiar el proyecto de Sporting1905:

Si alguien desea darse de baja puede escribirnos a sporting1905web@gmail.com y se cancelarán los futuros pagos.

Información importante para los clientes de Amazon Prime

Todos los clientes de Amazon Prime tienen derecho a solicitar que Amazon realice una donación mensual en su nombre a un canal de Twitch a coste 0 para sus bolsillos. Desde Sporting1905 os estaríamos muy agradecidos si lo hacéis a nuestro canal, ya que nos ayudará a financiar las mejoras en la web.

¿Cómo hacer la donación gratuita?

1. Entra en la web o la app de Twitch y regístrate si todavía no tienes una cuenta.

2. Accede al siguiente enlace de Amazon Gaming https://gaming.amazon.com/links/twitch/manage y haz click en el botón que dice "vincular cuenta de twitch", te aparecerá arriba a la izquierda si entras desde pc o en la parte central si lo haces desde el móvil. Si ya tienes la sesión iniciada en ambos solo tendrás que hacer un click, si no solo tendrás que poner tu usuario y contraseña de ambas cuentas.

3. Entra al siguiente enlace: https://www.twitch.tv/subs/sporting1905 con tu cuenta de Twitch, abajo del todo aparecerá una casilla que pone "usar suscripción de Prime" junto al dibujo de una corona azul, pulsa la casilla y después pulsa en suscribirse con Prime, justo encima te pondrá que es un mes gratuito. Es importante pulsar esta opción y no la que pone suscribirse con un precio. Con la opción Prime, Amazon nos pagará en tu nombre sin coste para tu bolsillo.

4. Recuerda que debes repetir la acción una vez al mes para poder renovar tu colaboración.

*Las suscripciones de Twitch ofrecerán ventajas en las charlas con futbolistas y otros invitados, así como os veréis beneficiados de las mejoras en la web, pero no se incluyen las otras ventajas de los suscriptores de pago.